DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasA qué se debe prestar atención al elegir

  • tiempo de liberación:2024-04-09 20:32:49
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:503
  • Descripción rápida:

    Dalian, si el fabricante no ajusta arbitrariamente la válvula de regulación de presión, puede hacer que el sistema funcione ano

Contenido del artículo
si el fabricante no ajusta arbitrariamente la válvula de regulación de presión, puede hacer que el sistema funcione anormalmente, por lo que el personal no profesional no puede ajustar la válvula de regulación de presión a voluntad.

. está estrictamente prohibido transportar artículos inflamables y explosivos con escaleras de carga.

DalianEl mantenimiento mensual incluye los siguientes aspectos. Compruebe si el grado y el grado de desgaste de las conexiones de la máquina, como los rodillos, Rodamientos y ejes intermedios del ascensor, afectarán el uso normal de la máquina. si el grado de desgaste es grave debe reemplazar las piezas para mantener la estabilidad de la máquina. Además, el aceite de las piezas debe usarse regularmente, lo que no solo beneficia el uso flexible y normal de la máquina, logrando así un efecto que no afecte el trabajo y ahorre dinero. También hay que comprobar el nivel de aceite hidráulico y la calidad del aceite de la máquina, el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación, generalmente seleccionamos el aceite hidráulico número , el uso adecuado del aceite también es una forma importante de proteger la máquina. Cuando la altura de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica alcanza un nivel alto, el aceite hidráulico debe estar entre cuarenta y cincuenta milímetros por encima del Fondo del tanque de combustible, y cuando el aceite presenta condiciones anormales, como: el color del aceite se oscurece y la calidad del aceite contiene escombros, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo para proteger el uso normal de la máquina y el mantenimiento diario.

Cuando el personal de producción cambia los electrodos o cables de soldadura durante la operación, el soldador debe usar guantes de soldador. Los guantes de soldador deben mantenerse secos y aislados de manera confiable. Para las operaciones de soldadura sin carga y con un voltaje de soldadura más alto o en el entorno, los soldadores deben utilizar almohadillas de Goma aislantes para garantizar el aislamiento de las piezas de soldadura. Especialmente en verano, después de sudar, la ropa no debe ir a las piezas de soldadura y la Mesa de trabajo.

Alice SpringEstablecer un sistema de limpieza de contenedores. Los contenedores de aceite deben limpiarse con frecuencia, gestionarse estrictamente, evitar el caos y garantizar que los contenedores estén limpios. ¡¡ los fabricantes de ascensores a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

Comprobar el funcionamiento del equipo y prohibir estrictamente su uso si hay anomalías.

Cada parte del cepillo eléctrico, su superficie debe mantenerse limpia, ajustar la presión del cepillo eléctrico para que su área no sea inferior al %. Cada caja, caja de distribución etc., a menudo se mantiene limpia y se limpia el polvo del equipo eléctrico a tiempo. El encendido y apagado de los contactos del interruptor de viaje de cada dispositivo de Seguridad debe ser confiable, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo. La calidad de las escaleras elevadoras producidas por fabricantes profesionales es relativamente buena, pero la inspección y el mantenimiento de cada Parte siguen siendo muy importantes, debemos prestar atención al mantenimiento durante el uso, para evitar pensar que la situación ocurre. ¿La Plataforma de elevación hidráulica es actualmente un equipo de transporte vertical de mercancías muy utilizado, debido a su fácil operación e instalación barata, ha sido amada por muchos usuarios, no importa cuán buenos sean los productos, también hay fallas, entonces,DalianPlataforma de elevación de gran altitud de horquilla de corte autopropulsada, ¿ cuál es la causa del hundimiento de la Plataforma de elevación hidráulica?


DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasA qué se debe prestar atención al elegir



La velocidad de desgaste es rápida, debido a la influencia de factores como el procesamiento, montaje y ajuste de las nuevas piezas de la máquina, su superficie de fricción es áspera, el área de la superficie de cooperación es pequeña y el Estado de presión de la superficie es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, y los escombros metálicos molidos, como abrasivos, continúan participando en la fricción, lo que acelera el desgaste de la superficie de cooperación de la pieza. Por lo tanto,DalianMovimiento de la Plataforma de elevación de tijeras, durante el período de rodaje, es fácil causar el desgaste de las piezas (especialmente la superficie de juego), y la velocidad de desgaste es rápida. En este momento, si se sobrecarga, puede causar daños en las piezas y producir fallas tempranas.

El segundo es el método de capa protectora que cubre la superficie metálica de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio, aislando los productos metálicos del medio de corrosión circundante y evitando así la corrosión. Aplicar aceite, vaselina,DalianPrecio del puente de embarque móvil de descarga, pintura o materiales no metálicos resistentes a la corrosión, como esmalte y plástico, en la superficie de las piezas de acero; No es fácil recubrir la superficie del acero con una capa de galvanoplastia, galvanoplastia en caliente, pulverización, etc.

Compruebe el sistema de protección de seguridad del equipo de elevación hidráulica y prohíba estrictamente su uso si hay anomalías.

¿Dónde está?Limpiar o reemplazar el filtro que instala el filtro de absorción de aceite y el filtro de aceite a presión en el tanque de combustible hidráulico para comprobar si los principales componentes están agrietados o dañados. Compruebe si los pernos de conexión de la Plataforma de trabajo y su soporte, la Mesa giratoria y el soporte giratorio, el soporte giratorio y el submarco principal el submarco principal, etc. están sueltos o dañados, si la conexión de la palanca de equilibrio es confiable, si todos los pernos del eje están apretados y si están dañados.

Debido a que la pintura antioxidante de la capa exterior tomará la iniciativa de reaccionar a la oxidación del oxígeno en el aire, especialmente el clima como el sol fresco o las lluvias torrenciales acelerará su velocidad de reacción, de vez en cuando, la pintura exterior de la escalera de carga del almacén mostrará una apariencia de envejecimiento y luego caerá. Por lo tanto, preste atención a su almacenamiento y trate de no dejarlo al aire libre, y mucho menos en días geniales o lluvias torrenciales.

El aceite de limpieza del sistema hidráulico debe utilizar el mismo aceite hidráulico que la marca utilizada en el sistema, con una temperatura del aceite entre y grados celsius y quitar las impurezas del sistema en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, y después de cada limpieza, libere todo el sistema mientras el aceite está caliente.


DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasA qué se debe prestar atención al elegir



Está estrictamente prohibido sobrecargar las escaleras de carga, y las mercancías en grandes cantidades deben transportarse en lotes con escaleras de carga.

Crear esplendor. la escalera de carga solo puede transportar mercancías, y está estrictamente prohibido que cualquier persona (incluido el operador de camiones) tome la escalera de carga.

Para comprobar si las piezas están sueltas, se recomienda comprobar antes de su uso después de un ciclo de funcionamiento de la Plataforma de elevación hidráulica, si hay signos de aflojamiento en cada tornillo, tuerca, resorte de compresión, parada, Unión de aceite, etc., y si se encuentran, deben reforzarse o reemplazarse a tiempo para evitar fallas y accidentes de uso.

La velocidad de desgaste es rápida, debido a la influencia de factores como el procesamiento, montaje y ajuste de las nuevas piezas de la máquina, su superficie de fricción es áspera, el área de la superficie de cooperación es pequeña y el Estado de presión de la superficie es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, las partes cóncavas y convexos de la superficie de la pieza se incrustan y se frotan entre sí, y los escombros metálicos molidos, como abrasivos, continúan participando en la fricción, lo que acelera el desgaste de la superficie de cooperación de la pieza. Por lo tanto, durante el período de rodaje, es fácil causar el desgaste de las piezas (especialmente la superficie de juego), si se sobrecarga, puede causar daños en las piezas y producir fallas tempranas.

DalianUna maquinaria de elevación hidráulica no cortante para la transmisión de mercancías entre plantas industriales, restaurantes y restaurantes de dos y tres pisos. ¡¡ los fabricantes de ascensores profesionales son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.

Precauciones: se debe evitar el engranaje anormal de las barras dentales de los dientes: se debe evitar la desigualdad de los rodillos; Se debe evitar que los rodillos guía sean diagonales; Se debe evitar que los rodillos guía pregunten durante mucho tiempo al mismo tiempo; Las anomalías anteriores pueden causar un desgaste rápido e incluso un desguace de engranajes, estantes rodillos y guías. si se ajusta con más detalle, cuanto más beneficioso es la vida útil de la escalera de carga.

¿Para que los frenos sean seguros y confiables, para evitar accidentes, se añaden válvulas unidireccionales controladas por líquido, es decir, cerraduras hidráulicas, para garantizar el bloqueo automático seguro en caso de que la tubería hidráulica estalle accidentalmente. se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir entre sobrecarga o avería del equipo. para la Plataforma de elevación, no estamos ensamblados Cuando estamos, sino que necesitamos instalarnos donde necesitamos, entonces, ¿ a qué debemos prestar atención cuando instalamos?


DalianOtra información de producto
  • AnshanPlataforma de elevación de descarga del almacén¿Cuál es la función de los estomas?

    AnshanPlataforma de elevación de descarga del almacén¿Cuál es la función de los estomas?

  • AnshanPlataforma elevadora para Plataforma de descargaGestión de la integridad

    AnshanPlataforma elevadora para Plataforma de descargaGestión de la integridad

  • MaydayElevador de aleación de aluminio de mástil únicoParámetros técnicos del densitómetro óseo.

    MaydayElevador de aleación de aluminio de mástil únicoParámetros técnicos del densitómetro óseo.

  • PollyElevador de plataforma de tijerasCuales son las contraindicaciones

    PollyElevador de plataforma de tijerasCuales son las contraindicaciones

  • DongzhouPequeño ascensor en el sexto pisoLos detalles de la clasificación

    DongzhouPequeño ascensor en el sexto pisoLos detalles de la clasificación

  • AidenTransformador refrigerado por aire inmerso en aceite¿Cuáles son las funciones de

    AidenTransformador refrigerado por aire inmerso en aceite¿Cuáles son las funciones de

  • CatanzaroPequeño elevador eléctrico móvilFallos y soluciones habituales

    CatanzaroPequeño elevador eléctrico móvilFallos y soluciones habituales

  • CatanzaroVehículo de plataforma elevadoraCuáles son sus fortalezas y ventajas

    CatanzaroVehículo de plataforma elevadoraCuáles son sus fortalezas y ventajas

  • inmediato:Recordatorio: la información DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasA qué se debe prestar atención al elegir le proporciona DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasA qué se debe prestar atención al elegir de nuestra empresa, servicio DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasA qué se debe prestar atención al elegir y otra información. Si compra productos DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasA qué se debe prestar atención al elegir, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasA qué se debe prestar atención al elegir. El DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasA qué se debe prestar atención al elegir anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DalianFabricante de puentes móviles de 10 toneladasA qué se debe prestar atención al elegir o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!